Siguiendo con el Legado de J.H. Pilates.

Centros Pilates Qi tiene como objetivo brindar un espacio confiable y profesional para el desarrollo del método Pilates, siguiendo con el legado del creador de la técnica Joseph Pilates con el aporte de nuevos conocimientos en el área del bienestar humano.

Nuestra metodología es desarrollada por nuestro Director Rodrigo Abett de la Torre con estudios en Pilates desde hace 15 años  en las más prestigiosas escuelas del mundo, incluida Lolita San Miguel, única discípula con vida certificada por el mismo Joseph Pilates, además de ser Membership Pilates Method Alliance.

Pilates Qi y su metodología han sido reconocidos internacionalmente por la Pilates Method Alliance en su Registry Of schools, siendo una de las primeras escuelas en Latinoamérica en conseguir este logro, lo que nos avala al más alto nivel.

En Pilates Qi hemos desarrollado una técnica fusionando el sistema original de Joseph H. Pilates con el aporte de la kinesiología y técnicas de conciencia corporal, con excelentes resultados a nivel estéticos y de salud en general, en Pilatesqi todas las personas son bienvenidas.

 

Queremos honrar el legado de Joseph Pilates y seguir difundiendo de manera profesional su técnica, ese es nuestro compromiso.